TEJIDO KARELLIS 11301. Blackout 100%

Opaco 100%, el tejido Karellis 11301 de Mermet, es altamente estable, a la vez que muy fino y ligero, lo que le permite la confección de paños para estores enrollables de grandes dimensiones, hasta 300 cm de ancho.  Además de proporcionar la más alta privacidad, aporta un excelente confort térmico, pues rechaza hasta el 87% de la energía solar.

Acabado del mismo color a las dos caras, resulta un producto muy estético, y esto, unido a sus acertados 6 colores disponibles en catálogo, le convierten en el perfecto remate para la decoración de cualquier ambiente.  Es fácil de mantener y durabilidad está contrastada.

El tejido Karellis 11301 de mermet, acaba de sufrir (años 2016-2017) un rejuvenecimiento en sus características y composición, que sin perder la identidad que lo hizo famoso, lo va a destacar en materia de normativa de seguridad.

Responde a las exigencias en normas de Seguridad e Higiene para las personas. El toque de seguridad de cara a las normativas en textiles colgantes, es la ausencia de PVC en su composición; y lo hace idóneo para su colocación en colegios, guarderías, residencias de ancianos y Hoteles.

  • Composición.  Poliester recubierto, sin PVC
  • Ignífugo M-1
  • Certificado Greenguard y Antifúngico