Estor para el exterior, con cajón y guías, motorizado.

 

Nuestro estor para exterior, Arablok, es un estor enrollable con cajón y guias de aluminio, pensado para soportar la intemperie, las piezas de los laterales del cajón, el soporte motor y bulones del eje, están fabricadas en acero.

También se puede guiar mediante cables sirga en sus laterales.

Se trata de un sistema muy fiable y bien acabado, donde todos los elementos que quedan a la vista se encuentran muy bien lacados, ofreciendo al posibilidad, de toda la gama RAL o imitaciones a Madera.

Nuestro estor para exterior tiene una serie de colores RAL estándar, y unos acabados en madera , de rápido servicio, aunque se pueden lacar a cualquier RAL bajo pedido.

 

 

Para confeccionar este estor para exteriores, sólo proponemos tejidos que se puedan colocar a la intemperie, con 5 años de garantía en la solidez de composición y color.

Respecto al accionamiento, nuestro estor de exterior, esta motorizado, bien con vía radio (mando a distancia) o bien con pulsador, (cableado) y puede integrarse en un sistema domótico, con facilidad.

Como cualquier elemento de protección solar, recomendamos que nuestro estor para exterior ARANEVABLOK, se monte con un pequeño anemómetro, que ordenará al estor recogerse, cuando el viento sea fuerte, y no tener que estar pendiente de si hemos subido los estores o no.

Haga “Click” en nuestro vídeo

En esta instalación el cliente nos solicitó, un sistema enrollable que le sirviera a la vez de mosquitera, de protección solar y que no le impidiera contemplar las vistas.

Nuestro estor para el exterior Arablok, se monta tan ajustado, que sirve de mosquitera de grandes dimensiones.

Este estor para exterior, tiene 204cm de Ancho x 140cm de Alto, está acabado en imitación a Roble dorado, con un tejido Satiné 5500 color 3006.