Tejidos para Cortinas

 

En Arastor llevamos años atendiendo proyectos con Especial selección de tejidos para decoración con cortinas, de acuerdo a sus prestaciones técnicas y a los pasos de luz. Tejidos de altas prestaciones técnicas, tales como anti radiación, anti manchas, anti bacterias, y con las más altas certificaciones.

 

Por Propiedades Técnicas:


 

Anti bacteriano

visillos

Se les ha sometido a pruebas con tecnología Aegis que garantiza la renovación, la higiene y la prevención ante la proliferación de bacterias. Se produce en una planta certificada por UNI ISO 9002.

Anti radiación

visillos

Es un tejido hecho de poliéster con una jaula de Faraday incrustada. Esto crea un escudo que protege contra las ondas de radio de alta frecuencia como wifi, os móviles o los smartphones.

Anti manchas

visillos

Repelente al agua y a aceites, mantiene los colores y las telas como nuevos por más tiempo, permite que los textiles se sequen más rápidamente, sean transpirables, resistentes ante el lavado.

Acústicos

visillos

Las excelentes características de este tejido y sus propiedades acústicas lo hacen perfecto para las habitaciones de hoteles y residencias.

Ignífugos

visillos

Tejidos con DMMFP, molecularmente modificados para prevenir quemaduras y crear una barrera contra incendios, manteniendo estas propiedades durante toda una vida.



			

Certificados de Seguridad

visillos

Tejidos con certificaciones IMO, hoy por hoy de las más exigentes, imprescindibles para usos, por ejemplo, náuticos.

Por Transmisión de Luz:


 

Dimout

Tejidos oscurantes que mitigan la luz hasta en un 90%, dando una intimidad total a la transparencia.  Ideal para combinar con visillos u otras cortinas de fondo.  Admite confecciones variadas y puede ser instalada sobre cualquier sistema de riel o barra.

Visillos

Visillos ignífugos lisos, de gran calidad y fácil lavado, sin riesgo a que pierda sus propiedades de resistencia al fuego.  Ideal para habitaciones pequeñas, pues aporta una decoración ligera y muy luminosa.  Admite confecciones variadas y puede ser instalada sobre cualquier sistema de riel o barra.

Opacos

Tejidos opacos 100% NO PLÁSTICOS, con acabados satinados de tacto muy agradable y buena caída.  Se consigue así una decoración perfecta y admite confecciones variadas.  Gracias a su estupendo acabado puede ser instalado como única cortina o acompañado de otra de fondo, visillo, estor,….Puede ser instalada sobre cualquier sistema de riel o barra.

+info traslúcidos

oscurantes

+info visillos

visillos

+info opacos

opacos