Cortinas para Hotelería

 

 

Por tipo de tejido:

Traslúcidos

Tejidos oscurantes que mitigan la luz hasta en un 90%, dando una intimidad total a la transparencia.  Ideal para combinar con visillos u otras cortinas de fondo.  Admite confecciones variadas y puede ser instalada sobre cualquier sistema de riel o barra.

Visillos

Visillos ignífugos lisos, de gran calidad y fácil lavado, sin riesgo a que pierda sus propiedades de resistencia al fuego.  Ideal para habitaciones pequeñas, pues aporta una decoración ligera y muy luminosa.  Admite confecciones variadas y puede ser instalada sobre cualquier sistema de riel o barra.

Opacos

Tejidos opacos 100% NO PLÁSTICOS, con acabados satinados de tacto muy agradable y buena caída.  Se consigue así una decoración perfecta y admite confecciones variadas.  Gracias a su estupendo acabado puede ser instalado como única cortina o acompañado de otra de fondo, visillo, estor,….Puede ser instalada sobre cualquier sistema de riel o barra.

+info traslúcidos

oscurantes

+info visillos

visillos

+info opacos

opacos

Cortinas para Hotelería

Bien sea un Hotel, Hostal, Hospedería, una Residencia, una Posada o un Restaurante, la elección de las cortinas  idóneas es de suma importancia; ya que visten y trasmiten la profesionalidad y la calidad del establecimiento.

Informese en este apartado entre cortinas tradicionales o cortinas ténicas