Estores y Cortinas en Zaragoza

Nuestra céntrica tienda está especializada en estores y cortinas y le ofrecerá todos los Productos de nuestra fábrica más, un servicio personalizado, de asesoramiento, presupuesto, medición final e instalación.

La Casa del stor, es una tienda de estores y cortinas con 25 años de experiencia decorando los hogares de Zaragoza, deposite en ella su confianza y no le defraudará; Disponemos siempre de interesantes ofertas en estores, paneles japoneses, estores enrollables, cortinas verticales, venecianas, cortinas de vuelo tradicionales y muchas soluciones más.

Visítenos en: Av, Cesário Alierta, 31, 50008

Horario: LU-VI de 10-14h y 17-20:30h  

contáctenos: 976 49 41 43 o expo@arastor.com 

Ofertas y Promociones actuales

-La oferta consiste en estores enrollables.

-Estores en tejidos screen fibra de vidrio (NO polyscreen) con efecto filtro solar, con una cara exterior de mayor reflexión solar al exterior. Este tejido térmico, ha sido diseñado para soportar grandes temperaturas, sin variar su estabilidad dimensional y la durabilidad del color está garantizado por 5 años.(la más ampla del mercado)

-Amplia gama de colores entre los que elegir, que aseguran la compatibilidad con la estética de cualquier edificio.

-Puedes colocarlos tú mismo o completar la oferta con el servicio de medición e instalación en tu casa.

-Pídenos tu presupuesto, proporcionandonos el ancho total y alto total de tu galería y el nº de estores en los que te gustaría modularla.

-Llámanos al 976494143 o escríbenos un mail a expo@arastor.com. También podrás visitarnos y ver ejemplos en Avd Cesario Alierta 31.

Y además puede encontrar…