Si bien no nos podemos adjudicar el desarrollo inicial de este Proyecto, sí podemos decir que somos los encargados del mantenimiento en materia de estores y cortinas de éste magnífico Hotel.

 

 

Hotel Reina Petronila

El Hotel Reina Petronila de Zaragoza, es un Hotel de ***** de referencia en esta ciudad, de reciente construcción, con avanzadas y lujosas instalaciones; pero que sufría un grave problema en sus grandes estores opacos de dormitorios y salones. Pero como no puede ser de otra manera, la dirección del hotel, queriendo mantener las calidad de sus equipaciones y en coordinación con un estricto de Bureau de estética, nos encargó la progresiva sustitución de los estores enrollables en tejido opaco de sus 177 habitaciones y sus 8 salones .

 

Adaptamos nuestro proceso productivo, mantenemos tejido en stock, y consensuamos una metodología del pedido, para poder realizar el servicio de confección, entrega y sustitución en una plazo máximo de 1 semana: y así, el Hotel pueda desbloquear habitaciones, por estos estores inicialmente mal confeccionados.

 

Nos enorgullecemos de la elasticidad que hemos demostrado y de pertenecer a un grupo de trabajo que ya hemos formado con el personal del Hotel, todo y para el Huésped de un hotel de 5 estrellas.