Persianas Graduables

Proponemos el uso de persianas de lamas graduables en forma de celosías de exterior, como medio eficaz de protección solar, que en los sistemas equipados con mecanismos automáticos, puede significar hasta un 10% de ahorro de energía.

Protegernos del sol y aprovecharlo en nuestro beneficio, ayudándonos a reducir consumos en refrigeración en verano y en calefacción en invierno; de acuerdo al estándar constructivo passivhaus.

Todas nuestras persianas, se repliegan y ocultan para liberar la visión cuando interese, y han sido desarrolladas para soportar altas velocidades de viento.

Diseñamos e instalamos, estos sistemas de protección solar para todo el ámbito nacional, siendo Zaragoza, Huesca y Teruel, nuestras áreas de mayor influencia.

«Las persianas graduables son un sistema muy eficaz para la protección solar de ventanas.  Ligeras y robustas, las lamas son orientables desde 90º hasta el cierre total, con bloqueo hermético a la luz entre las lamas mediante un perfil de pvc en el canto.  Podemos regular tanto la luz que entra por las ventanas, hasta la intimidad que deseamos tener.  Los diseños plegados y curvos de las lamas, permiten que el aprovechamiento de los dos conceptos sea total.

Su sistema de regulación permite protegernos del sol excesivo del verano y guardar temperatura en invierno.  Resistentes a fuertes vientos por su construcción, y duraderas frente a la intemperie por la tecnología de sus componentes y la calidad de sus lacados, son altamente estéticas en su instalación y se integran perfectamente en las fachadas por las reducidas dimensiones de su recogido.  

La variedad de modelos disponibles cubre cualquier necesidad del usuario, desde el modelo Metalunic, regulable por mecanismo, hasta el modelo Lamisol, orientable mediante cuerda textil.  Todos los modelos son compatibles con el confort de manejo automático, sistemas vía radio, anemómetros, smartphon o cualquier sistema de programación, logrando que el uso de las persianas sea cómodo y fiable.

Todas las prestaciones del producto están ensayadas y certificadas, además de avaladas por su fabricante Griesser, líder europeo en fabricación de persianas y protección solar.  Calidad, duración, confort, son los pilares de nuestro producto»

Metalunic:  V / Sinus

  • Sin elementos de tracción a la vista.
  • Sistema autoportante. Sin soportes intermedios hasta 280cm de Ancho.

Solomatic

  • En 2 anchos de lamas, 8 y 7cm.
  • Opción de lamas microperforadas. Mejora visibilidad.

Lamisol 

  • Resistencia a vientos hasta clase 8 (92km/h).
  • Cables de kevlar entre lamas, larga duración.

S-enro / S-enn / S-onro

  • 3 modalidades, 2 móviles y 1 fija. Alta protección con máxima visivilidad.
  • Se pueden montar sobre sistemas tradicionales de ventanas Monoblock.