Estores sobre Hoja de ventana

Diseñamos e instalamos, estos sistemas de protección solar para todo el ámbito nacional, siendo Zaragoza, Huesca y Teruel, nuestras áreas de mayor influencia.

D-roll

El D-Roll, es un estor muy evolucionado, que en su versión opaca, es el único que puede garantizar una opacidad, practicamente total.

Esta opacidad se logra mediante un preciso tensado del tejido y adecuado solape dentro de las pequeñas guías laterales.

Se instala directamente a frente de los junquillos o perfiles de ventana, y es válido para todas aquellas hojas que tengan un profundida mínima hasta l cristal de 2cm.

Se puede accionar directamente desde la barra del contrapeso o también desde una cadenilla lateral tensada, es muy cómodo y silencioso.

Acabados de aluminio del estor D-roll para hoja de ventana

Miniroller

⇐ Con el oscilo abierto

Con el oscilo cerrado ⇒

El estor para hoja de ventana Miniroller, ha dado solución a la colocación de estores en ventanas oscilobatientes, ya que cuando aplicamos el oscilo, no es necesrio haber subido el estor y además , el tejido nunca se separará del cristal.

Consiste basicamente, en alojar la tela del estor, en el espacio comprendido entre junquillos y cristal de la hoja de ventana, y siendo guiado por 2 guías laterales que se pegan a los perfiles del marco.

El cajón, no está cerrado por la parte de atrás, y sobre sale de la hoja, tan sólo 3,5cm, lo que no impide la mayoria de las aperturas de las hojas.

Acabados de aluminio del estor miniroller para hoja de ventana

Preguntas Frecuentes sobre estores para hoja o marco de ventana

¿qué son los estores para hoja o marco de ventana?

Los estores para hoja de ventana, son todos aquellos que se instalan o montan sobre la propia hoja o parte de móvil de una ventana, a excepción de las hojas correderas. Esto nos permite accionar la ventana sin que previamente hayamos subido el estor.  Y después de esto, existen variantes como nuestro Miniroller, que idóneo para ventanas oscilobatientes,  o como nuestro D-Roll que además dispones de accionamiento manual.

¿los estores para hoja de ventana, pueden suplir la persiana?

Los estores para hoja de ventana, Miniroller o D-Roll, dan solución de forma muy digna a una ventana que por ciscunstancias, se ha instalado sin persiana. El modelo Miniroller, es un sistema muy sencillo y más doméstico, mientras que nuestro D-Roll, es un modelo más evolucionado y fiable, apto para instalarse hasta en Hoteles, donde el cuidado en los usos, es mucho menor.

¿los estores para hoja de ventana son totalmente opacos?

Ningún estor es 100% opaco, siempre podemos encontrar algún haz de luz, que se cuela por algún sitio, exactamente como las persianas. Pero en esto, se ha ido mejorando mucho, hasta llegar al modelo D-Roll, que recomendaría sin dudarlo para Dormitorios.

¿estos estores para hoja, pueden ser para puerta de terraza?

Estos estores tienen una limitación en altura, ya que los cajones son de tan reducidas dimensiones, que depende de la capacidad de albergar tejido que tengan.

Miniroller, hasta 180cm de tejido opaco, 200cm de tejido traslúcido.

D-Roll, hasta 220cm de cualquier opción.

La altura que se ha de comprobar es la de cristal.

Otra medida, que se ha de comprobar , es que haya al menos 2cm de profundidad hasta el cristal, que que es el espacio donde quedará albergados nuestros estores para hoja de ventana.

¿los estores para hoja de ventana, son adhesivos, pueden ser sin taladrar?

Los modelos de estores para hoja de ventana, que fabricamos y comercializamos desde arastor, levan inevitablemente un mínimo de 4 tornillos por unidad de estor.

No creemos en la durabilidad de los adhesivos, y nuestros estores se diseñan para durar.

Sí que hemos minimizado el daño que se ocasiona a los marcos de las ventanas, ya que se perfora y se atornilla sobre los junquillos, que son piezas de las hojas que se pueden reponer sin demasiados problemas, y no inciden en el hermetismo de la ventana.

 

¿dónde comprar estores para hoja o marco de ventana?

Los estores para hoja de ventana se deberían de comprar y ser instalados por profesionales del sector, que fabrican cortinas y estores a medida.

Hemos de señalar, que el modelo D-Roll, no se venden unidades sueltas, deben comportar pedidos mínimos de 4 unidades, aunque éstos sean de medidas diferentes.