SCREEN THERMIC, el protector térmico de interior
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tejido screen de doble cara, que combina un óptima protección térmica con el confort óptico. Una cara oscura interior y otra clara con acabado reflectante.
Con la cara oscura orientada hacia el interior, se consigue un gran control óptico frente al deslumbramiento y los reflejos y deja una buena visión hacia el exterior, gracia al su avanzada tecnología en la confección de la trama y la finura del hilo. Con la cara clara orientada hacia el exterior, se rechaza la radiación solar, ayudando eficazmente a la reducción de la temperatura de la estancia. Tres factores de apertura, 1% y 3% para fachadas de alta incidencia solar, y un 5% para zonas de protección media.
En dos anchos, uno pequeño de 160 cm para cortinas pequeñas, y otro más grande de 250 cm para confecciones más grandes.
Es apto para su instalación en locales abiertos al públicos por cumplir con todas las exigencias de seguridad y salud de este tipo de locales, además de ser un excelente soporte de comunicación, se puede imprimir.
Es adecuado para su confección en estor enrollable, cortina vertical, panel japonés.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Composición 36% Fibra de Vidrio, 64% PVC
- Factores de apertura 1% – 3% – 5%
- Variedad de anchuras 160-250 cm
- Ignífugo CLASE 1 EN 13773
- Certificado GREENGUARD, calidad del aire interior
- Certificado ANTIBACTERIAS ASTM E 2180
- Certificado Enduris
- Garantía de resistencia al sol 5 años
*resto de características en catálogo
Mi pregunta es:
Tengo una orientación a saliente en un piso alto y para aprovechar la radiación solar y calentar mi domicilio aprovechando al máximo los rayos del sol y evitar mas consumo eléctrico ya que mi calefacción es solo eléctrica y si bajo las persianos no veo y eso conlleva tener que encender luces con lo cual no ahorro en consumo, sería para hacer cortinas.
¿Puede orientarse el lado oscuro hacia el sol y el lado mas claro hacia la habitación para que me caliente por la radiación obtenida del lado oscuro?
Hola Francisco, sí, podemos elegir el lado que más nos convenga para dentro o para fuera.