Protección solar de exterior
Creemos firmemente en que la protección solar , es un objetivo que se debe enfocar de forma GLOBAL, y el exterior de las estancias, va a ser la primera barrera que el sol se va a encontrar. Elegir el sistema adecuado, de acuerdo a nuestras expectativas y adaptado al entorno que nos rodea, es fundamental.
Los sistemas que proponemos, entran dentro del estándar contrucctivo passivhaus, aportando a nuestras fachadas el dinamismo que necesitan para evitar el sobrecalentamiento del vidrío y lograr un ahorro energético en nuestros edificios.
En Arastor lo sabemos y por eso hemos seleccionado para nuestros proyectos, esos elementos que se comportan muy bien en ambientes ventosos como el nuestro y que podemos graduar en función del aprovechamiento del sol y la privacidad que queramos lograr.
Con mecanismo en las guías, con elementos metálicos de conexión entre lamas, de lama estanca, de lama plana y de lama curva.
Con altas resistencias al viento, para grandes superficies acristaladas, permiten ventilar a la vez que realizan la protección solar.